Colabora

 Porque no somos todos iguales, hay muchas maneras de colaborar.

Busca la que mejor se adapte a tus posibilidades !!

ORGANIZA Y PARTICIPA EN EVENTOS

Crea y participa en eventos que se realicen en tu ciudad para dar a conocer las Ataxias Espinocerebelosas y para recaudar fondos para su investigación.

Necesitamos personas en todas las provincias y en todos los pueblos. Aprovecha cualquier celebración o fiesta de tu pueblo o ciudad para poner un punto de información sobre las Ataxias Espinocerebelosas.

Organiza fiestas de cumpleaños, celebraciones o barbacoas solidarias con tus familiares y amigos, e invítalos a hacer un donativo o aportación a la causa.

 

DIFUNDE NUESTRA CAUSA

Explica a tus familiares, amigos y conocidos qué son las Ataxias. También puedes publicar artículos en prensa o hacer comentarios en las redes sociales. Si no sabes cómo explicarlo, utiliza el folleto que encontrarás en el área de descargas del apartado R+SCAs.

 

HAZ UN DONATIVO

Cada donativo, por pequeño que sea, nos acerca un poco más a encontrar una cura para las Ataxias Espinocerebelosas !

Puedes hacer aportaciones puntuales, transfiriendo o ingresando el dinero en la cuenta de:

La Caixa (Titular FEDAES-Federación de Ataxias de España): ES11-2100-6423-11-2100043358

Si prefieres colaborar con una aportación regular, por favor rellena y envíanos el Formulario de Domiciliación Bancaria (FDB).Descargar aquí. Es importante que indiques el importe con el que quieres colaborar y la periodicidad (mensual, bimensual, semestral, anual, etc.)

También puedes unirte a nuestro grupo para colaborar con 1 euro al mes. Invita igualmente a familiares y a amigos a hacerlo.

Porque no somos todos iguales, colabora con R-SCAs

         ” Yo no soy torpe, tengo ATAXIA”

EMPRESAS

Si eres una empresa y quieres colaborar con nuestra causa pero tus recursos son limitados, puedes ayudar de muchas maneras:

Haz un donativo, recuerda que cada donativo, por pequeño que sea, nos acerca un poco más a encontrar una cura para las Ataxias Espinocerebelosas !

Puedes hacer una aportación en la cuenta de La Caixa ES11-2100-6423-11-2100043358 (Titular FEDAES-Federación de Ataxias de España)

.Patrocina eventos y actividades solidarias con merchandising o con productos de tu empresa. Pueden ser excedentes de producción, productos que ya no necesites, productos con el embalaje dañado o modelos descatalogados, siempre y cuando su uso o consumo no conlleve ningún riesgo para la salud y que incluya la información necesaria para el usuario así como la correspondiente garantía, de acuerdo a la normativa vigente.

.Invita a tus empleados y/o colaboradores a dedicar tiempo a nuestra causa, por ejemplo, ayudando en la organización de campañas y/o eventos solidarios, participando en ellos, realizando campañas de micromecenaje para recaudar fondos para la investigación de las ataxias,  etc.

.Comparte y difunde nuestra causa en tu web, en tus correos o en tus redes sociales.

.Organiza reuniones o comidas de empresa con fines benéficos.

.Obsequia a tus clientes y/o colaboradores con regalos solidarios que ayuden a recaudar fondos para la investigación de las ataxias.

Colabora de cualquier otra forma que consideres oportuna y que se adapte a tus posibilidades.

 

 

EMPRESAS COLABORADORAS

Porque no somos todos iguales, colabora con R-SCAs

Porque no somos todos iguales, colabora con R-SCAs

Porque no somos todos iguales, colabora con R-SCAs

Porque no somos todos iguales, colabora con R-SCAs

Porque no somos todos iguales, colabora con R-SCAs

Si quieres más información envíanos un email a: info@r-scas.org