Eres Investigador ?

SI ERES INVESTIGADOR

 

En un momento en que los recursos económicos que se destinan a la investigación médica son escasos, y más cuando se refiere al estudio de enfermedades minoritarias como las Ataxias Espinocerebelosas (SCAs), surge R+SCAs, la plataforma creada por pacientes de SCAs y por sus familias, con el objetivo de apoyar los proyectos de investigación de esta enfermedad.

Por eso, destinamos todos los recursos que obtenemos gracias a los donativos y a través de las diferentes campañas de divulgación y de concienciación de la enfermedad, a dar continuidad a proyectos de investigación que tengan las Ataxias Espinocerebelosas como eje central y que permitan mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de algún tipo de SCA, así como también la de su entorno familiar y social.

Si eres investigador y crees que tu proyecto en SCAs merece ser becado, ponte en contacto con nosotros.

 

Ten en cuenta que:

Priorizaremos aquellos proyectos que cubran un mayor número de tipologías de SCAs o que puedan beneficiar a un mayor número de afectados (SCAs con mayor prevalencia). Pero también valoraremos proyectos específicos que puedan sentar las bases de proyectos futuros mucho más ambiciosos.

Pensamos en proyectos que estén evaluados y verificados por algun comité científico y que sean viables económicamente. Dado que los recursos de la Plataforma son limitados, debes tener en cuenta que nuestra aportación podría ser de tan sólo una parte del proyecto o que no llegara a cubrir la duración total del mismo.

Para que tu proyecto pueda ser evaluado convenientemente, debes enviar un e-mail a info@r-scas.org con el asunto “Solicitud Evaluación de Proyecto”, con tus datos de contacto y adjuntando el formulario «ficha estudio» con todos los datos económicos del proyecto y un breve resumen o memoria del mismo (puedes descargar el formulario AQUI). Estos datos son necesarios para que podamos valorar también el importe de nuestra aportación al mismo.

Si quieres más información envíanos un email a: info@r-scas.org